Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
La delegación Iztapalapa buscará hoy romper el Récord Guinness del mayor número de personas comiendo helado al mismo tiempo.
El día de hoy se pretende que más de 3 mil personas de diferentes demarcaciones asistan al Monumento a la Revolución a las 10:30 para comenzar a comer helado.
La escuela de heladeros mexicanos Scoops Accademia , quien patrocina el evento, producirá 300 kilogramos de este alimento congelado para repartirlo a los concursantes.
Lo que se quiere es rebasar el récord establecido desde el 2011 por el Reino Unido, con 2 mil 728 personas comiendo helado .
En el concurso, la gente que asista también podrá participar en la recreación de historias emprendedoras que se viven en la demarcación, y al final, se conformará la silueta de un helado justo al oriente de la Plaza de la República .
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










