Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México realiza el operativo "Regreso a Clases" que busca la seguridad de los niños que hoy vuelven a sus escuelas.
Tras las vacaciones de invierno, cerca 1 millón 700 mil alumnos retoman sus actividades, según información de la dependencia que dirige Hiram Almeida.
En las tareas participan 18 mil policías.

Vigilan 18 mil policías el regreso a clases en la CDMX
Foto: Carolina García
A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría invitó a la ciudadanía a respetar el reglamento de tránsito.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









