[Publicidad]
Ante los constantes asaltos que han ocurrido a automovilistas sobre Anillo Periférico y que han sido denunciados en redes sociales, el secretario de Seguridad Pública capitalino, Hiram Almeida, continúa supervisando las labores del operativo Vigía que se aplica en ese corredor.
Desde temprana hora en la red social twitter, el propio funcionario reportaba en su cuenta @hiramalmeidae, “Para garantizar seguridad y dar certeza a la ciudadanía, se supervisa operativos implementados sobre Periférico”.
Por el mismo medio, también la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México informaba que policías realizaron un recorrido por el Bosque de Tlalpan para garantizar la seguridad de las personas que muy temprano se dan cita en el lugar, para realizar actividades deportivas al aire libre.
ahc
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump dice que EU e Israel aplazarán ataques contra Irán; acción, por petición de países de Medio Oriente

Estados
Titular de Indeporte Chiapas pide salida de entrenador de halterofilia; horas después rectifica

Estados
Hallan a cocodrilo en una carretera de Tizimín, Yucatán; policías lo liberan en su hábitat natural

Universal Deportes
Liga MX: Cruz Azul vs Atlante – EN VIVO – Jornada 3 – Apertura 2026






