Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Ante los constantes asaltos que han ocurrido a automovilistas sobre Anillo Periférico y que han sido denunciados en redes sociales, el secretario de Seguridad Pública capitalino, Hiram Almeida, continúa supervisando las labores del operativo Vigía que se aplica en ese corredor.
Desde temprana hora en la red social twitter, el propio funcionario reportaba en su cuenta @hiramalmeidae, “Para garantizar seguridad y dar certeza a la ciudadanía, se supervisa operativos implementados sobre Periférico”.
Por el mismo medio, también la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México informaba que policías realizaron un recorrido por el Bosque de Tlalpan para garantizar la seguridad de las personas que muy temprano se dan cita en el lugar, para realizar actividades deportivas al aire libre.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








