[Publicidad]
Padres de familia pidieron a la directora de la escuela primaria Basilio Rojas, que se retomen las clases en dicha institución educativa de Oaxaca.
Por segundo día consecutivo, los padres y alumnos de la escuela protestaron afuera de la escuela debido a la falta de atención de autoridades para atender su petición.
El pasado lunes 23 de mayo, alumnos y sus tutores permanecieron también frente a la institución educativa, la cual cuenta con 26 profesores y 300 estudiantes.
Asimismo, manifestaron que respetan la lucha magisterial, pero sin afectar a los estudiantes.
El lunes les dijeron que este martes llegaría una persona para abrir la institución y probablemente la directora llamaría a una Asamblea de padres para reabrir el plantel, por lo que llegaron a la escuela listos para las clases; sin embargo a la hora de entrada no se permitió el acceso.
cfe
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Perdiste tu certificado de primaria o secundaria?; estos son los requisitos para tramitarlo en CDMX

Estados
Milena Quiroga llama a fortalecer unidad entre mujeres; “nunca solas, siempre juntas”, pide en encuentro con sudcalifornianas

Nación
Aseguran 297 mil litros de diésel en Altamira, Tamaulipas; reportan tres detenidos

Nación
Entregan tarjetas Beca Rita Cetina en Ferias de Regreso a Clases de Profeco; ya puede usarse para comprar útiles y uniformes






