Más Información

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Como parte de una gira por el Caribe, el príncipe Harry visitó Barbados, en donde se encontró con la cantante Rihanna, originaria de esa nación.
Ambos disfrutaron de un concierto en Bridgetown por el 50 aniversario de la independencia de Barbados y hoy se sometieron a una prueba de VIH, con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida.
La casa real británica ha informado del encuentro y las actividades a través de su cuenta en Twitter.
Fotografías de agencias muestran a la cantante y al príncipe disfrutando de su estancia en el lugar.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











