Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
El cantante canadiense Justin Bieber se encuentra ahora en problemas con la ciudad de San Francisco.
Para promover su más reciente álbum, “Purpose”, se usó una estrategia de pintar grafitis en calles de esa ciudad, algo que no fue bien visto.
Dennis Herrera, un fiscal de San Francisco, expresó que la campaña “explota ilegalmente” calles de la ciudad y “puede ser peligroso por causar distracciones al volante”, según reprodujo el portal web del periódico español “El País”.
Las imágenes también han aparecido en calles de otras ciudades estadounidenses como Seattle, Atlante y Nueva York, e incluso en Europa.
Según Herrera, la sanción es de 2 mil 700 euros por cada grafiti, además de gastos de limpieza.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










