[Publicidad]
El cantante canadiense Justin Bieber se encuentra ahora en problemas con la ciudad de San Francisco.
Para promover su más reciente álbum, “Purpose”, se usó una estrategia de pintar grafitis en calles de esa ciudad, algo que no fue bien visto.
Dennis Herrera, un fiscal de San Francisco, expresó que la campaña “explota ilegalmente” calles de la ciudad y “puede ser peligroso por causar distracciones al volante”, según reprodujo el portal web del periódico español “El País”.
Las imágenes también han aparecido en calles de otras ciudades estadounidenses como Seattle, Atlante y Nueva York, e incluso en Europa.
Según Herrera, la sanción es de 2 mil 700 euros por cada grafiti, además de gastos de limpieza.
cvtp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
López Rabadán exhorta a morenistas a no caer en actos anticipados de campaña; llama a respetar la ley electoral

Nación
"El maestro luchando también está enseñando" grita CNTE rumbo al Estadio CDMX; magisterio arranca protestas en Calzada de Tlalpan

Metrópoli
"¿Ya qué hace uno?”; usuarios sufren retrasos por cierres de L2 del Metro

Nación
CNTE deja sin clases a estudiantes en tres estados; Mexicanos Primero advierte vulneración del derecho a la educación






