Más Información

Bienes de Rubén Rocha y acusados, en la mira de EU; inmuebles o ganancias económicas están sujetas a decomiso, dice

Marina erradica nueve plantíos de marihuana en cerro de Baja California; están ligados a una red criminal de San Quintín

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Luego de someterse a una cirugía de columna, el cantante Manuel Mijares publicó en sus redes sociales como se está recuperando.
Fue en su cuenta de instagram donde el artista mexicano informó a sus seguidores que se encuentra bien y mostró la cicatriz que la intervención le dejó.
Fueron dos imágenes las que el cantante subió esta tarde. En la primera se le ve en la cama de su habitación en el hospital, ahí muestra las secuelas de su intervención.
Abajo de esta imagen escribió “#AtentoAviso Les comparto que me acabo de someter a una cirugía por un problemita en el area cervical, pero afortunadamente, y gracias a Dios, todo salió muy bien. Ya estoy recuperándome... Les comparto unas imágenes de lo que fue mi paso por el hospital, y el resultado de la cirugía. Abrazos con cariño a todos. -M
Mientras que en la segunda foto se le ve de pie apoyado vestido con una bata medica caminando por el hospital y saludando a la cámara.
En esta imagen Mijares escribió “Como ven, estoy recuperándome muy bien, el cariño de mis seguidoras y seguidores siempre ha sido fundamental para salir adelante ante cada reto. Y ya casi listos para vernos este 17 de junio en el Auditorio Nacional. Ahí los espero a todos!!!#QueSigaLaMúsica #Mijares#TworAmigos”.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








