[Publicidad]
La cantante y actriz Zendaya será la encargada de interpretar a Mary Jane, el amor de Spider-Man, en la próxima cinta sobre el superhéroe.
Así lo dio a conocer el sitio web “The Wrap”, que habló sobre las especulaciones alrededor de Zendaya para integrarse a “Spider-Man: Homecoming”, a estrenarse en Estados Unidos el 7 de julio del próximo año.
La cinta será protagonizada por Tom Holland, como Peter Parker y también forman parte del elenco Michael Keaton, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.
Por ahora no se han revelado más detalles sobre el personaje de Zendaya. La intérprete no ha hablado al respecto, como tampoco lo han hecho los estudios Sony y Marvel.
En la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi entre 2002 y 2007, el papel de Mary Jane estuvo a cargo de Kirsten Dunst, mientras que el superhéroe fue interpretado por Tobey Maguire.
Jon Watts dirigirá “Spider-Man: Homecoming”, que se centrará en la época de preparatoria del superhéroe.
[Publicidad]
cvtp
[Publicidad]
Más información

Economía
Banco Azteca refuerza su apuesta por la banca empresarial en Los 300 Líderes Más Influyentes de México

Espectáculos
Cynthia Rodríguez presume su embarazo y Carlos Rivera le dedica tierno mensaje a ella y a su hija María

Estados
Al menos 18 comunidades quedan incomunicadas en Huautla, Hidalgo; lluvias dañaron un paso provisional

Estados
Reforzarán seguridad para la celebración del Grito de Independencia en Culiacán; esperan asistencia superior a las 20 mil personas






