[Publicidad]
El jugador internacional checo Frantisek Rajtoral, de 31 años, ha sido hallado muerto en su domicilio en la provincia de Gaziantep, en el sureste de Turquía, informó hoy el rotativo Hürriyet.
Después de que el lateral no asistiese a un entrenamiento matutino ni contestara las llamadas de varios compañeros de su equipo, miembros del club fueron a su residencia y avisaron a la policía tras encontrar el domicilio cerrado y las luces encendidas.
Las fuerzas de seguridad encontraron al jugador colgado, según informó a la prensa el presidente del club, Ibrahim Kizil.
La policía ha iniciado una investigación, aunque los primeros indicios apuntan a un suicidio.
Internacional con la República Checa en 14 ocasiones entre 2012 y 2014, Rajtoral, que disputó la Eurocopa de Ucrania-Polonia, era jugador del club Gaziantepspor desde el inicio de temporada, cuando el club turco pagó 500.000 euros por su fichaje al Viktoria Plzen.
La prensa turca apunta que Rajtoral había sido tratado recientemente en su país por "fatiga crónica".
[Publicidad]
Su club, Gaziantepspor, no ha dado más detalles a los medios, aunque han publicado una conmemoración en su página web oficial.
"Nosotros, la familia del Gaziantepspor, nos hemos enterado con profunda tristeza del fallecimiento de nuestro futbolista Frantisek Rajtoral, que tiene un lugar en nuestros corazones por su personalidad, su deportividad y su amabilidad. Como Comunidad del Gaziantepspor damos las condolencias a su familia y a quienes lo querían", declaró el club.
FGV
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Aseguran más de 5 mil dosis de crystal en operativos en La Paz y Los Cabos, BCS; hay dos detenidos

Metrópoli
Diputados del PVEM CDMX presentan su agenda legislativa; se enfocarán en cuidado al medio ambiente, bienestar social y animal

Tiempo de relojes
A cielo abierto

Nación
CIRT celebra aprobación de nuevos lineamientos para las audiencias; "hay balance entre libertad de expresión y regulación"






