Aunque ya se le había dejado de llamar Estadio Omnilife desde hace un par de semanas, fue hasta este sábado cuando la directiva del Guadalajara dio oficialmente por terminada la relación con la empresa propiedad de Jorge Vergara, que desde su inauguración le había dado nombre a la casa rojiblanca.

“El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. desea expresar su agradecimiento total para la empresa Omnilife por haber sido un socio comercial muy importante para la imagen del Estadio Chivas durante casi una década, pues desde el 22 de julio de 2010 hasta febrero del presente año su marca lució en el nombre de la casa del Rebaño Sagrado”, explicó la institución a través de un comunicado.

“La relación que unía a Chivas y a Omnilife para darle nombre al estadio terminó su contrato, mas no así los lazos que durante casi 10 años han unido a las dos instituciones para intentar hacer de ambas las mejores en su rama de operación en el país y más allá de sus fronteras, por lo que el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. reitera su gratitud hacia dicha compañía por el impulso que le dio a la casa del cuadro rojiblanco desde que se inauguró hasta ahora”, añadió.

Ahora, el Guadalajara ya busca un nuevo socio. “El Estadio Chivas, el mejor escenario de México, pronto volverá a tener un patrocinador principal que luzca en su denominación para continuar como un apoyo fundamental para el crecimiento constante del Guadalajara dentro y fuera de la cancha”, concluyó.

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