[Publicidad]
Real Madrid fue descalificado el viernes de la Copa del Rey por la federación española tras utilizar a un jugador suspendido en su partido de apertura.
El técnico del Madrid Rafa Benítez incluyó a Denis Cheryshev en su once titular para el duelo del miércoles contra Cádiz y el jugador ruso de 24 años anotó el primero gol en la victoria de 3-1, antes de ser remplazado en la segunda mitad.
Cheryshev llevaba una suspensión de un partido por acumulación de tarjetas amarillas y el juez Francisco Rubio decidió el viernes que Madrid debe ser eliminado del resto de la Copa.
El jueves, el presidente del Madrid Florentino Pérez había dicho que la sanción no era aplicable porque a Cheryshev no se le había notificado personalmente de la suspensión, que viene de cuando el jugador estaba en préstamo con Villarreal, y que tampoco se había informado al club madridista.
Madrid dijo que apelaría si la federación fallaba en su contra.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: La Selección Mexicana vuelve a ganar un partido de eliminación directa, 40 años después

Estados
Congreso de Chiapas avala cambio de identidad de género; elimina requisito de juicio

Metrópoli
CDHCM abre queja de oficio por agresiones a buscadoras en Calzada de Tlalpan; queja es por posible violaciones a derechos humanos

Estados
Inician huelga de hambre en Morelos en rechazo por aumento al pasaje; exigen retiro del decreto






