[Publicidad]
La empresa cinematográfica Universal Pictures, presentó el trailer de Steve Jobs, película biográfica protagonizada por Michael Fassbender como el visionario de Apple.
La Adaptación al cine, basada en el best-seller de Walter Isaacson se estrenará en los cines el 9 de octubre.
La película contará momentos importantes para el consorcio y de la vida de Steve Jobs. Su rodaje inició en enero, en el garaje de Palo Alto donde Jobs y Steve Wozniak, dieron vida a la compañía.
La película fue escrita por el guionista de The West Wing y The Newsroom Aaron Sorkin y dirigido por Danny Boyle, y cuenta con las actuaciones de Seth Rogen como Steve Wozniak, Kate Winslet y Jeff Daniels.
El cofundador de la empresa murió de cáncer de páncreas en 2011 a los 56 años.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Destinos
Cómo identificar agencias de viajes fraudulentas, según Profeco

Nación
CNTE cumple 15 días de huelga; anuncia liberación de casetas de San Marcos, Naucalpan y Tlalpan

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 15 de junio, minuto a minuto

Mundo
EU espera que estrecho de Ormuz reabra tráfico marítimo "sin peajes", dice Vance; Irán pretende cobrar tasas






