Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Elecciones en EU, detrás de acusación contra Rocha Moya: Laura Itzel Castillo; Trump busca votos, sostiene

Cuando "El Mayo" Zambada aseguró que se reuniría con Rocha; "me quieren hacer narco a fuerza", respondió
cartera@eluniversal.com.mx
El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) informó que licitará en 2016 el espectro de la banda de 2.5 GHz que se encontraba en poder de MVS y otros 10 concesionarios, los cuales acordaron en 2013 devolver 130 MHz de los 190 MHz que tiene la banda.
Además de este espectro, el Programa de Uso y Aprovechamiento de Bandas de Frecuencias 2016 incluirá la licitación de 123 canales de Televisión Digital Terrestre (TDT) para uso comercial y 27 para uso público; siete frecuencias para radiodifusión sonora de uso comercial en las bandas de AM y FM, 12 frecuencias para uso público y 18 frecuencias para uso social, además de una reserva para estaciones de radiodifusión sonora comunitaria e indígena, de conformidad con la ley, informó el regulador en un comunicado.
Dicho programa se publicará en el Diario Oficial de la Federación y posteriormente se abrirá un plazo de 30 días hábiles durante el cual los interesados podrán solicitar que se incluyan bandas de frecuencia y coberturas geográficas adicionales o distintas a las contempladas.
A las manifestaciones de interés recibidas durante ese plazo se sumarán aquellas recibidas entre el 1 de septiembre de 2015 y el día previo a la publicación del programa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










