[Publicidad]
El gobernador de Nuevo León, Jaime “El Bronco” Rodríguez, dijo que los amparos que ha conseguido el ex gobernador de la entidad, Rodrigo Medina, con lo cual ha evitado enfrentar las acusaciones en su contra por parte de la fiscalía anti corrupción estatal, se han logrado gracias a que lo defienden desde la Federación.
“Estoy seguro que Medina tiene complicidades con alguien que lo defiende de la Federación, y eso hace que de repente alguien le quiera dar una atención especial. Pero nosotros vamos a usar la ley y le vamos a ganar. Es parte del proceso”, dijo.
Entrevistado después de participar en el Foro Estrategia Banorte 2016, destacó que personas que pertenecen al PRI han favorecido al ex mandatario de Nuevo León. “Todos los jueces tienen corazón priista. Los amparan cada semana y luego tenemos que hacer nosotros el proceso de demostrar que estamos haciendo las cosas bien”.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Demócratas investigan boda de Trump Jr por presunta financiación de oligarca ruso; preocupan seguridad nacional y corrupción

Estados
Tabasco registra cuatro asesinatos en una jornada violenta; reportan homicidios en Centro, Cárdenas y Macuspana

Espectáculos
¿Por qué Nick Reiner se libra de la pena de muerte por el asesinato de sus padres, Rob y Michele Reiner?

Estados
Abaten a siete presuntos criminales tras enfrentamiento en General Treviño, Nuevo León; detienen a dos





