Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
La tenista mexicana Fernanda Contreras ha hecho historia al clasificar a la segunda ronda de Roland Garros , primer Grand Slam que juega en su carrera.
La nativa de San Luis Potosí se impuso en su debut en el Abierto de Francia a la húngara Panna Udvardy, por parciales de 7-6 y 6-3.
Con 24 años de edad y proveniente de la clasificación, Contreras se mostró segura de sí misma en su debut dentro de un Grand Slam .
El primer set fue muy parejo y se lo llevó en un dramático tie break por 10-8; en el segundo, la mexicana se vio muy fuerte y tuvo menos problemas en imponerse.
La potosina es la sexta mexicana que disputa el cuadro principal de Roland Garros , junto a
Ramírez
ha sido la más destacada, al ser subcampeona en
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












