[Publicidad]
Este viernes se ha escrito un capítulo más en la historia del tenis mexicano .
La tenista potosina Fernanda Contreras consiguió meterse al cuadro principal de Roland Garros.
La mexicana disputará el primer Grand Slam de su carrera luego de que venció 6-1, 3-6 y 6-3 a Joanne Zuger (Suiza) en la final de qualy.
Este resultado fue el necesario para poder instalarse en este importante torneo de tenis.
Y tanta fue la alegría de la nacida en San Luis Potosí, que al final del juego lanzó el grito: "Vamos México".
Cabe recordar que hay otra mexicana en acción en este torneo disputado en Francia, pues Giuliana Olmos está en dobles con la canadiense Daniela Dabrowski.
[Publicidad]
Lee también: La violencia se vuelve a presentar en el Estadio Azteca
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Bizarrap despide a Lucas Vignale, director argentino que murió junto a Oliver Tree y Gaspi: "No hay palabras"

Universal Deportes
Mauricio Ymay se disculpa por polémicos comentarios contra manifestantes: "En ningún momento busqué descalificar"

Estados
Arriban 300 nuevos elementos del Ejército a Culiacán; suman 800 efectivos para reforzar seguridad en los últimos 7 días

Espectáculos
Aaron Mercury y su mensaje de despedida a Oliver Tree: "fuiste parte de los mejores días de mi vida"







