[Publicidad]
El anuncio de que el pitcher de los Dodgers de Los Ángeles Julio Urías integrará a la Selección Mexicana que participará en el Clásico Mundial de Beisbol es sólo el principio, porque la Federación de esa disciplina planea que todos los peloteros tricolores que actualmente brillan en las Ligas Mayores estén con el equipo para el evento.
De entrada, ya envió las cartas correspondientes para tratar de que ninguno falte en el certamen, que se llevará a cabo en marzo del próximo año. El gran sueño es que también se pueda contar con gente como el lanzador José Urquidy, así como los jonroneros Isaac Paredes, Alex Verdugo, Alejandro Kirk, Joey Meneses, Luis y Ramón Urías.
Lee también: Cruz Azul recibe una terrible noticia previo a la Jornada 14
[Publicidad]
Más información

Estados
Tormentas frenan el FIFA Fan Fest; Monterrey suspende actividades y CDMX cancela transmisión

Estados
Michoacán invierte más de 5 mil mdp en red carretera; ha desarrollado 174 obras regionales

Nación
Violencia familiar puede aumentar hasta 38% durante eventos deportivos masivos; ONU y UNICEF lanzan campaña de prevención

Tendencias
Modalidad 40 IMSS: ¿cuáles son los requisitos para inscribirte a la pensión?; aquí te lo decimos







