Más Información

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Cuando las críticas en redes sociales más lo atacaban, Tom Brady hizo algo que sólo él podía hacer.
El quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay embocó una bola desde lejos en The Match II. El veterano sorprendió a los espectadores con ese tiro, sobre todo porque la estaba pasando muy mal.
Brady se juntó con Phil Mickelson —44 veces campeón del PGA Tour — y se enfrentó a Peyton Manning, quien compartió equipo con Tiger Woods.
El pasador se había convertido en un centro de críticas en Twitter por su mal desempeño, pero se reivindicó con aquel dlsparo.
Para su mala fortuna, Brady rompió su pantalón al recoger la bola del hueco. Al estadounidense lo vistió Under Armour.
Todavía resta la mitad del camino en este duelo, que tiene como propósito recaudar fondos para ayudar a combatir el Covid-19 en Estados Unidos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









