25 | AGO | 2019
Race of champions, ayudaría a continuidad del GP de México
FOTO/IMAGO7

Race of champions, ayudaría a continuidad del GP de México

19/01/2019
19:39
Mauricio Gutiérrez
-A +A
El Race Of Champions llegó por primera vez a Latinoamérica en su edición número 30

Si bien el tema de la continuidad del Gran Premio de México a partir del 2020 se complica cada vez más, el Race Of Champions 2019 para los aficionados y algunos pilotos podría servir como trampolín para que la máxima categoría del automovilismo continúe algunas temporadas más en nuestro país.
 

Artículo

La Copa de las Naciones del Race Of Champions terminó con sabor nórdico

Ante la sorpresa de todos, el equipo conformado por Suecia y Dinamarca venció a los favoritos de la Copa de las Naciones
La Copa de las Naciones del Race Of Champions terminó con sabor nórdicoLa Copa de las Naciones del Race Of Champions terminó con sabor nórdico

Race Of Champions llegó por primera vez a Latinoamérica en su edición número 30, con un gran cartel de pilotos, el Foro Sol es la sede de la competencia entre campeones de todas las categorías del automovilismo.

Con el último Gran Premio en México por correrse este año en nuestro país, los aficionados piden ser tomados en cuenta para que la máxima categoría siga llegando al Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Así como las consultas de los aeropuertos y otras cosas, que nos pregunten si queremos la Fórmula 1, que vean estos eventos para que se den cuenta que debe seguir", mencionó Aldo Rojas, aficionado de Ferrari y Sebastián Vettel que viajó desde Querétaro para asistir al ROC México.
 

Artículo

Venimos a ganar el Race Of Champions

Los competidores ya están listos para la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Venimos a ganar el Race Of Champions Venimos a ganar el Race Of Champions

Por otro lado no sólo los aficionados sino también los pilotos que han tenido experiencia en Fórmula 1 como Esteban Gutiérrez y Pierre Gasly hablaron sobre la importancia del ROC, esperando sea de ayuda para que el Gran Premio de México siga después de 2020.

"Es un gran evento, es la primera vez que participamos y hay que agradecer a la afición, uno como piloto que representa a México quiere ganar y quiere que eventos como estos y Fórmula 1 sigan", mencionó el piloto mexicano Esteban Gutiérrez.

Además otro piloto de la máxima categoría, el francés Pierre Gasly, que a partir de la temporada 2019 estará corriendo en la escudería Red Bull habló sobre el GP México.
 

Artículo

Auto diseñado por mexicanos entre los más veloces del ROC

El auto diseñado por mexicanos está entre los más veloces para el Race of Champions
Auto diseñado por mexicanos entre los más veloces del ROCAuto diseñado por mexicanos entre los más veloces del ROC

"Red Bull es un sueño, es muy importante para mí, estoy listo y quiero que ya llegue la temporada de f1 y venir de nuevo a México, es una gran pista", puntualizó Gasly.

En el primer día del Race Of Champions, la Copa de las Naciones se la llevó el equipo nórdico con los pilotos de Le Mans y Rallycross Tom Kristensen y Johan Kristoffersson. La actividad continuará mañana con la competencia individual.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios