[Publicidad]
Ante la sorpresa de todos, el equipo conformado por Suecia y Dinamarca venció a los favoritos de la Copa de las Naciones en un Foro Sol adaptado para demostrar la habilidad de los pilotos.
El equipo conformado por el danés Tom Kristensen y el sueco Johan Kristoffersson se proclamó campeón del del Race Of Champions 2019 .
Pasando por encima de los equipos estadounidense y británico en la primera ronda, los nórdicos avanzaron a semifinales, instancia donde derrotaron por diferencia mínima en el reloj al equipo mexicano más fuerte de la competencia conformado por Esteban Gutiérrez y Patrick O'ward .
En la final no se asustaron frente al piloto de Fórmula 1, Sebastián Vettel y el hijo de la leyenda Mick Schumacher. Krinstensen y Kristoffersson se conviertieron en los nuevos Campeones de las Naciones al vencer a la pareja alemana.
Una final llena de emoción donde las 24 horas de Le Mans (Kristensen) y el Rallycross (Kristoffersson) pudieron más que la Fórmula 1 y Fórmula 3 en el Foro Sol .
[Publicidad]
Más información

Mundo
Zar antidrogas de EU destaca cooperación con México; Sara Carter revela avances contra cárteles y megatúneles

Destinos
Museos gratis en CDMX para visitar durante el Mundial

Metrópoli
Estas son las marchas y concentraciones previstas para este domingo 14 de junio; habrá afectaciones viales

Menú
Lo que debes comer en Monterrey durante el Mundial 2026








