Carolina Mendoza

y Adán Zúñiga le dieron la tercera medalla a la delegación mexicana que participa en la Universiada Mundial de Nápoles , luego de que se colgará bronce en clavados desde el trampolín de 3 metros en modalidad sincronizados mixtos.

La mancuerna obtuvo un total de 279.45 puntos y sólo fue superada por el dúo chino integrado por Zijie Hu y Chunting Wu y la dupla rusa conformada por Igor Lapin y Evgeniia Selezneva , quienes consiguieron 301.38 y 287.40 unidades , respectivamente.

Mendoza

, quien fue relegada de los Juegos Panamericanos de Lima y los Mundiales de Natación de Gwangju por la Federación Mexicana de Natación , aún le quedará participar en la modalidad individual, al igual que al mismo Zúñiga .

Ella estudia en la Universiadad Anahuac del Sur, mientras que él lo hace por la Universidad de Guadalajara. Ambos son entrenados por la china Ma Jin.

[Publicidad]

Esta fue la tercera medalla para México , luego de que Alejandra Estrella consiguiera oro en plataforma de 10 metros, mientras que Diego Balleza y Andrés Villarreal lo hicieron, también en plataforma, pero en modalidad de sincronizados.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]