[Publicidad]
En la conferencia de la dinastía Muñoz se realizó la presentación oficial de Dralístico , el gladiador explicó que se marchó del CMLL con una excelente relación y ahora quiere lograr más objetivos profesionales.
"Me apluado porque salí de mi zona de confort, salí para cumplir con mis sueños" , comentó Dralístico.
El nuevo gladiador independiente sentenció que al estar en una empresa existen limitaciones por ello tomó la decisión de "ir a lo más alto, sin límite porque me siento en el mejor momento para enfrentarme a cualquier luchador".
Durante la última década portó el personaje de Místico en el CMLL, a quienes agradece por las enseñanzas y está seguro que la afición de la Arena México no lo olvidará.
Dralístico
[Publicidad]
adelantó que hay fecha para su debut, será el 16 de septiembre y lo hará junto a su hermano Dragón Lee.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial

Estados
Lluvias afectan a 21 municipios de Hidalgo; gobierno destina mil 717 mdp para atender daños








