Más Información

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Gertz comparecerá este jueves 22 de enero ante la Comisión permanente; se prevé que rinda protesta el próximo lunes

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
La noche del martes jugadores del equipo de basquetbol Gigantes de Jalisco golpearon aficionados que acudieron al juego de semifinales contra los Rayos de Hermosillo.
Algunos videos en redes sociales muestran a los jugadores del cuadro jalisciense Arim Solares y Francisco Rodríguez golpeando a un seguidor del equipo hermosillense, e intentando agredir a uno más en el estacionamiento del inmueble.
Durante el partido de la CIBACOPA (Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico), aficionados del equipo local no cesaron de burlarse de los basquetbolistas de Gigantes lo que provocó que el juego se interrumpiera.
Los Gigantes
, equipo que este 2019 está viviendo su debut en este circuito profesional del basquetbol mexicano.
Los Rayos de Hermosillo
estaban obligados a ganar el juego 2 y lo hicieron 91-65.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










