En marzo pasado ocurrió uno de los hechos más lamentables en la historia del .

Las barras de Querétaro y Atlas se enfrentaron en las tribunas del estadio La Corregidora , el pleito se fue a la cancha, al estacionamiento, a las calles.

Hubo gente en el hospital, detenidos, juicios, fianzas. Un desastre.

La Liga MX actuó con rapidez, impuso castigos. La directiva se fue y el estadio fue vetado por un año. Pero esto puede terminarse.

Se dice que el veto a La Corregidora podría terminarse para el próximo torneo. El que los Gallos Blancos jueguen sin gente ha sido un enorme golpe a la economía del equipo, que es manejado por el Grupo Caliente y eso ha propiciado que posibles compradores ofrezcan poco por la franquicia.

Desde hace algunos meses la directiva que está a cargo de Rodrigo Ares de Parga gestiona el que el castigo termine y para eso se están implementando cambios en la seguridad, en la estructura de las tribunas, accesos, alrededores, además de cambios en la administración del inmueble.

[Publicidad]

En las próximas semanas podría darse el anuncio, aunque todavía hay cuestiones a tratar en lo que a la responsabilidad de la empresa de seguridad privada que se señala ayudó a los barristas de los Gallos a agredir a los rojinegros y que se dice actúa de la misma forma, pero bajo otros nombres.

Aún hay tela de dónde cortar con esto.

Lee también:

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]