Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha

Alcaldes y alcaldesas de Sinaloa respaldan Rubén Rocha; “ninguna imputación puede estar por encima de la ley”, sostienen
El defensa mexicano Miguel Layún mencionó este jueves que mantiene la ilusión de permanecer en el equipo del Sevilla , de la Primera División de España, al cual llegó en enero pasado una vez que fue cedido por el Porto de Portugal.Layún Prado aterrizó al cuadro “palangana” debido a la poca actividad que tenía en los “ Dragone s” y tras desechar una primera oferta del Real Betis Balompié , el otro club de la ciudad sevillana.
El veracruzano vive un buen momento de su trayectoria, ha tenido más acción con el Sevilla y apenas el pasado miércoles colaboró con un gol en el triunfo contra el Real Madrid para aumentar su entusiasmo.
"Me gustaría continuar. Estoy feliz aquí, espero poder quedarme en esta gran institución. Hay que esperar que quien tome las decisiones, decida. Pero, por mí, está más que claro que sería un privilegio y un orgullo enorme quedarse", manifestó.
El futuro de Miguel Layún se decidirá en el próximo mercado de verano, donde Sevilla podría hacer válida la opción de compra o bien tendría que regresar al Porto en busca de un lugar o para negociar su traspaso a otro conjunto; su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018 será fundamental.
El exjugador del Atalanta y Watford también tuvo palabras de felicitación para el Porto, conjunto que apenas se coronó en la Primeira Liga, título en el que Layún tuvo participación durante los primeros seis meses de esta campaña 2017-2018.
"Gracias a mis compañeros, que hicieron un gran trabajo en el FC Porto , también soy campeón. Ellos merecían ganar la Liga desde el primer día. Estoy agradecido también por formar parte de eso", dijo en declaraciones a la Cadena SER.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











