Más Información

Ricardo Monreal abre puerta a periodo extraordinario para ajustar elección judicial; Ejecutivo propone aplazarla a 2028

Binomio canino "Samuel" detecta cargamento con más de 1.2 toneladas de marihuana en CDMX; droga iba oculta en cajas de huevo

Samara Martínez denuncia discriminación por Viva Aerobús; le niegan abordar con equipo médico en el AIFA
Carlos Vela
, delantero del Los Ángeles FC , asegura que Rafael Márquez es una pieza muy valiosa en la Selección Mexicana , por lo que estaría dispuesto a darle su lugar en la lista de los convocados por Juan Carlos Osorio para el Mundial Rusia 2018.
"Si hay que llevarlo, lo llevaremos cargando si hace falta. O si hay que dejarle mi lugar, también se lo dejo", reveló el quintanarroense. "No está en mis manos que yo vaya o que vaya él, pero si le toca, el grupo estará feliz porque lo respetamos mucho".
El atacante subraya lo importante que sería para el grupo tener al "Káiser de Michoacán " en la XXI Copa del Mundo.
"Sobran las palabras para decir lo que representa para todo jugador mexicano", insistió. "Ha sido, es y será un ejemplo para todos".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












