Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
Uriel Antuna
y Alejandro Mayorga arribaron esta tarde a la Ciudad de México para reportar con Cruz Azul , su nuevo equipo para el Clausura 2022 .
Ambos exfutbolistas del Guadalajara , llegan a La Máquina como parte del acuerdo entre ambas directivas, luego de que el volante Roberto Alvarado fuera enviado a las Chivas .
El tema del medallista olímpico en Tokio 2020 es un intercambio con el "Piojo" Alvarado ; la situación del lateral es un préstamo por un año con opción a compra.
"Reto difícil, pero comprometido al 100 con el equipo. Gracias (a los detractores) pero yo estoy concentrado en el futbol, en dar lo máximo. Vengo a consolidarme en este reto tan importante", declaró Uriel Antuna en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México .
Por su parte, el ex de Chivas y Pumas se siente orgulloso de ser buscado por equipos grandes del futbol mexicano.
"Muy feliz y orgulloso de que será el tercer equipo de los grandes que me tocará vestir. Me siento muy ilusionado. Estoy seguro que vamos a conseguir grandes cosas", declaró el zaguero.
Uriel Antuna
y Alejandro Mayorga se suman a Christian Tabó como los únicos refuerzos, por ahora, del conjunto celeste para la próxima temporada. Se espera que los de La Noria vayan por más elementos.
Lee también: La Premier League tiene cifra récord de casos positivos de Covid-19; superan los 100

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













