Más Información

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
Toto Wolff
, jefe de Mercedes , asegura que Lewis Hamilton se encuentra en depresión tras perder el campeonato de pilotos ante Max Verstappen de Red Bull y señala que "le quitaron todo".
"Él estaba ganando el campeonato del mundo hasta la última vuelta, y luego te lo quitan todo de un segundo a otro. Por supuesto que siente que perdió la fe, porque no puedes entender lo que acaba de pasar. El silencio está ahí, por supuesto, porque a él también le faltan palabras", comentó Toto.
El jefe de Mercedes contó su platica con el múltiple campeón del mundo, en la que intentó levantarle el ánimo.
"Lewis estaba en la oficina conmigo y también estuvimos en contacto constante durante esos días. Lo que le dije fue que debería rendir homenaje al trabajo de su vida hasta ahora y a sus actuaciones, que debería intentar llevar esos momentos positivos con él. Creo que eso es lo que hizo. También se podía ver lo honorable que fue para él", agregó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











