Más Información

Alcalde de Ciudad Juárez buscará ser Coordinador de la 4T en Chihuahua”; advierte que no darán tregua a sus adversarios

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027
El Atlanta United del técnico argentino Gerardo Martino clasificó este jueves a la final de la Major League Soccer (MLS) pese a perder 1-0 con el New York Red Bulls y gracias al 3-0 que había firmado en la ida en su propio campo.
El defensa Tim Parker anotó en el 90+4 el único tanto de la contienda tras buscar el cuadro local la remontada desde el comienzo.
Ahora, el equipo del 'Tata' buscará el primer título de la MLS de su historia contra el vencedor de la otra eliminatoria, que enfrentará el jueves al Portland Timbers y al Sporting Kansas City tras el 0-0 de la ida.
Los pupilos de Martino
disputarán ahora la primera final de su historia en el segundo año de su fundación y el Tata, tras entrenar al Barcelona y a Argentina, espera encontrar en el fútbol estadounidense el éxito que se le negó en los últimos tiempos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












