[Publicidad]
Suecia venció 1-0 hoy como local a Italia y sacó una ligera ventaja en la ida de la repesca europea al Mundial de fútbol que Rusia organizará el próximo año.
Un disparo desviado de Jakob Johansson sirvió para que los suecos marcaran el único gol del encuentro al minuto 61, después de que el italiano Andrea Belotti y el sueco Ola Toivonen perdieran sendas ocasiones para marcar en la primera parte.
Italia estuvo cerca de igualar cuando Matteo Darmian disparó al poste, pero los intentos restantes fueron infructuosos.
Para la vuelta, el lunes en Milán, el cuadro de Giampiero Ventura no podrá contar con el volante Marco Verratti, suspendido por acumulación de amarillas.
Los italianos, cuatro veces campeones del mundo, buscan evitar perderse un Mundial por segunda vez en su historia.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Titular de Cultura CDMX invita a celebrar partido México-Ecuador con conciertos gratuitos; "no habrá mayor cosa de elencos en el Ángel", dice

Universal Deportes
Pumas confirma a Sebastián Córdova como refuerzo para el Apertura 2026

Tendencias
"¿Y si sí?" Así surgió la frase que llena de esperanza a la afición mexicana; su origen se hizo viral durante el Mundial 2026

De última
¿Alta gama o económicos? Productos de skincare buenos por menos dinero






