[Publicidad]
Un día glorioso y épico para la Selección de Suecia , quienes consiguieron su pase al Mundial de Rusia 2018 durante el repechaje de UEFA al derrotar a Italia.
Previamente, los suecos eliminaron a Holanda en la Fase de Grupos, y ahora dejaron en el camino a la ‘Azzurra’ con el mítico guardameta Gianluigi Buffon, quien ha anunciado su retiro de la selección.
Las felicitaciones y festejos para la ‘Blågult’ no se hicieron esperar. Los seleccionados interrumpieron una transmisión en vivo de una cadena televisora, donde rompieron la mesa de los comentaristas.
Además, el jugador Zlatan Ibrahimovic felicitó a los jugadores y cuerpo técnico al clasificar nuevamente a una Copa del Mundo después de 12 años.
El delantero del Manchester United anunció su retiro de la selección al finalizar la Eurocopa del año pasado, aunque su regreso a las canchas con el ‘Das team’ sería probable.
La mejor participación para la Selección de Suecia fue en los Mundiales de Francia 1934, Brasil 1950 y Estados Unidos 1994 al jugar el partido por el tercer lugar.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información
Universal Deportes
Mundial 2026: Países Bajos vs Marruecos EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO

Mundo
Milei se reúne con Flávio Bolsonaro; respalda su aspiración presidencial en Brasil

Estados
UAT refuerza compromiso con la rendición de cuentas; acuerda colaboración con la ASF

Metrópoli
Estado de México frena extorsiones; evita pérdidas por más de 30.6 millones de pesos







