Más Información

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan

"Prefería morir por mi propia mano a que él me matara"; Zoe, víctima de abuso sexual, alza su voz en marcha del 8M
llegó a Monterrey para firmar contrato con los Tigres . El volante, proveniente del América , ya lanzó su primer dardo: "Vengo con una de las mejores aficiones, si no con la mejor... Esto creo que fue lo mejor para mí", olvidándose muy pronto de su pasado.
"Llego a cumplir objetivos muy claros", dijo en el aeropuerto internacional Mariano Escobedo . Admitió que el que Miguel Herrera sea el técnico de los Tigres , influyó mucho para que optara fichar por los regios.
Puedes leer: "Gignac presume abrigo de más de 200 mil pesos en la final de la Liga MX Femenil"
"Será bonito reencontrarme con Miguel Herrera . Venir con Miguel claro que influyó". Así que espera que esté Clausura 2022 , "sea un torneo de adaptación rápido para buscar un campeonato...De volada". Se dijo feliz, "por los nuevos retos, las ilusiones. Espero que nos vaya a todos bien".

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










