[Publicidad]
Uno de los temas que más ha creado interés en las últimas semanas es sobre el futuro de
, que desde que terminó el torneo para él se veía muy complicado su permanencia en el América .
Primero fue el interés de las Chivas , pero después se sumó Miguel Herrera y Tigres a las intenciones de ficharlo para el Clausura 2022 , si bien todo parece indicar que el equipo universitario será el futuro del mediocampista medallista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 .
Es por eso que ahora el América ya hizo oficial la salida de Córdova a través de sus redes sociales, agradeciéndole por su esfuerzo y por haber defendido con honor sus colores.
Puedes leer: "Los problemas del 'Piojo' Herrera en Tigres con Salcedo y Dueñas"
Córdova
[Publicidad]
llegó al América para el Clausura 2019 . Disputó 81 partidos de Liga con Las Águilas y anotó 15 goles. Fue referente del club, pero el último torneo su nivel de juego fue en declive.
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU reanuda ataques contra Irán; responde a ofensiva de Teherán contra sus tropas

Universal Deportes
México sufre ante Puerto Rico en su debut durante los Juegos de Santo Domingo 2026

Mundo
Jurado de EU declara culpable por terrorismo al atacante de Salman Rushdie; enfrentará cadena perpetua

Estados
Quintana Roo mejora su calificación crediticia; HR Ratings reconoce finanzas más sólidas







