Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Durante el partido entre
, el cual terminó empatado a uno, se vivieron momentos de drama debido al que el futbolista Ronaldo Prieto cayó inconsciente al césped después de recibir un fuerte balonazo en la cara.
Prieto
tuvo que salir del partido en camilla. Después del término del partido, el conjunto Lagunero informó que su jugador sufrió un esguince cervical de primer grado.
“Durante el partido del día de hoy frente a Chivas , Ronaldo Prieto sufrió un esguince cervical grado uno, producto de un balonazo en el rostro. El jugador se encuentra estable y consciente, y como medida de precaución permanecerá hospitalizado esta noche en Guadalajara , contando con la supervisión de los Servicios Médicos del Club ”, se lee en el comunicado de Santos .
En una jugada en la zona de la banda, Uriel Antuna mandó un centro al área, pero el balón golpeó el rostro de Ronaldo Prieto , quien realizaba la marca. Emilio Orrantia fue el futbolista que relevó al lesionado.
Puedes leer: "Balonazo noquea a jugador de Santos en el partido ante Chivas"

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








