Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
Llegó la fecha que ningún mexicano apasionado al futbol quería, el día en que Rafael Márquez , tal vez el mejor futbolista mexicano de la historia, anunció su adiós de las canchas.
En entrevista para TDN, Gustavo Guzmán , Presidente del Atlas , declaró que el defensor mexicano dirá adiós al balompié azteca al finalizar el Clausura 2018.
Sin posibilidades de clasificar a la Liguilla, Atlas aprovecharía el marco del clásico en Guadalajara para despedir a su máximo ídolo en casa; sin embargo, su último partido sería en la Jornada 17 ante Pachuca en el estadio Hidalgo.
Con la moneda en el aire aún por saber si el " Kaiser " será parte de la convocatoria de Juan Carlos Osorio p ara la Copa del Mundo de Rusia 2018, en Atlas ya preparan el adiós del futbolista con toda una fiesta en el Estadio Jalisco .
“Lo veo en un plan más directivo y estratégico. El valor que tiene su imagen es importante para nosotros y los jugadores”, explicó el Presidente rojinegro sobre el futuro de Márquez en la institución rojinegra.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











