[Publicidad]
Christian Giménez
aseguró que se va de La Noria con sentimientos encontrados, "porque quería retirarme en Cruz Azul ".
"Sé que esto podía pasar, que llegara un entrenador y me dijera que no contaba conmigo. Así pasó. Quería retirarme en Cruz Azul, pero voy a volver, quizá como entrenador", señaló el " Chaco ".
Giménez
se fue de La Máquina por decisión de su nueva estratega, Pedro Caixinha .
Ahora, el volante vislumbra ir a Pachuca , "porque quiero retirarme en la cancha".
[Publicidad]
"En Pachuca me quieren mucho, yo también quiero a ese equipo. Hablo seguido con Jesús (Martínez)", reveló.
Giménez
firmó autógrafos a los fans cementeros que le pidieron que no se fuera del club.
[Publicidad]
"Me gustaría decirle a la gente que me voy a quedar, pero no va a ser así", lamentó.
[Publicidad]
Más información

Mauricio Meschoulam
El eje proiraní: la herramienta de disuasión de Teherán que sobrevive a la guerra

Nación
Con fotos falsas y dinero de iglesias querían ser partidos; México Tiene Vida registró 98 ministros de culto

Nación
Sheinbaum se deslindó de “Que Siga la Democracia”; INE le niega registro como partido

Enrique Vargas del Villar
Seguridad nacional







