La Rebel quiere poner el ejemplo en el Olímpico Universitario

El grupo de animación quiere respetar el protocolo que en otros inmuebles ya no se cumple

La Rebel quiere poner el ejemplo en el Olímpico Universitario
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 16/10/2021 22:06 Arturo Sanguino Actualizada 22:06
Guardando favorito...

Los aficionados de Pumas regresarán al estadio Olímpico Universitario después de 590 días y por ello La Rebel quiere poner el ejemplo de comportamiento en el inmueble.

“Como grupo de animación nos queda claro que serpa diferente, sin instrumentos, ni banderas, ni color; únicamente vamos a tratar de cumplir con las medidas y poner el ejemplo al futbol”, declaró Jonathan García, líder de La Rebel, a EL UNIVERSAL Deportes. 

La pandemia de Covid-19 obligó al cierre de estadios en la Liga MX y la casa de los auriazules será el último inmueble en reabrir sus puertas, cuando este domingo reciba a Juárez en la Jornada 13 del Apertura 2021.
 

Fueron 25 partidos los que Pumas disputó sin público en las gradas, sin embargo, la directiva y el grupo de animación trabajaron en conjunto para que el regreso sea de la mejor manera. 

“Hemos tenido juntas con la directiva, el plan lo tenemos hecho desde hace ocho meses. Tenemos claro que vamos apoyar al equipo desde nuestro lugar, no estando en los pasillos”, destacó Jonathan.
 

A lo largo de estos tres torneos La Rebel  ha visitado otros estadios donde el protocolo no se ha respetado, hecho que no quieren que se vea el domingo al medio día en Ciudad Universitaria.

“Buscamos que hablen bien de nosotros, de la UNAM y del Club”, recalcó el líder auriazul.

La capacidad máxima permitida para el juego ante Juárez es del 75 por ciento, es decir, más de 43 mil asistentes.

LEE TAMBIÉN: América consigue el triunfo ante el San Luis de manera agónica con polémica incluida

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes