[Publicidad]
César Ramos
sigue acumulando "amigos" dentro del futbol nacional.
El silbante del partido entre Monterrey y León , estuvo algo vacilante, lo que provocó que la gente se le fuera encima.
Uno de ellos fue Fernando Urdiales , quien fuera por muchos años presidente de los Rayados , y que fue parte de la gran racha del equipo regio, que a títulos ganados se refiere al final de la primera década del 2000.
En el Twitter del periodista Jesús Barrón (@BarronSports), se pubnlicó la imagen donde Urdiales , quien se sienta cerca del túnel donde los jugadores y árbitros salen a la cancha, no quiso desaprovechar la oportunidad de gritarle a Ramos Palazuelos , en su paso hacia el vestidor cuando terminaba la primera parte del cotejo.
"Tú, por protagónico, por protagónico, te vas a perder el Mundial por protagónico" , se puede escuchar.
[Publicidad]
En el primer tiempo, el árbitro tuvo que ir al VAR para rectificar una expulsión en contra del León , por un conato de bronca, que no hizo efectiva.
LEE TAMBIÉN: Gol de Carlos Fierro con asistencia de 'Chofis' López en la derrota del San José ante LAFC
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump celebra sus 80 años con función de UFC en la Casa Blanca; evento divide opiniones en EU

Espectáculos
Melanie Martinez dedica emotivo mensaje a su exnovio, Oliver Tree: "sé que estás haciendo reír a los ángeles"

Estados
Guardia Estatal localiza artefactos explosivos en Tamaulipas; indican que se elaboraron de forma improvisada

Tendencias
Muere influencer "Spider-Man de Yemen" tras caer al cráter de un volcán; escalaba sin equipo de seguridad







