Más Información

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

PAN devuelve embestida a Morena con Rocha Moya, acusado por nexos con el narco; Maru Campos, "combate al crimen", señala

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU
El futbol y la vida no volverán a ser iguales por el coronavirus. Al técnico uruguayo Paulo Pezzolano le es difícil imaginar cómo retomar el contacto con los rivales, con el aficionado y con los medios.
“ El contacto con la gente, jugadores, aficionados, será diferente. Nosotros los sudamericanos estamos acostumbrados a la gente, a la hinchada, llevará su tiempo acostumbrarse a la distancia con los demás, pero nos tendremos que adaptar ".
“Los primeros meses van a costar, será diferente, seguiremos con tapabocas, más medidas sanitarias dentro y fuera del club, creo que hasta que se haga una vacuna todo será diferente ”, señaló el charrúa a EL UNIVERSAL Deportes.
Otra de las lecciones que el estratega del Pachuca ha aprendido durante la cuarentena, “ es darle mucha importancia a cosas a las que antes no se les daba tanto, estar con mis tres hijos todo el día, te das cuenta de lo distante que puedes estar con la familia. Debemos ser responsables en esto, hay mucha gente que no está llevando la comida a casa y debe ser una desesperación tremenda no poder salir a trabajar o hay quien lo hace bajo el riesgo ”.
Respecto al plantel, Pezzolano espera retomar los trabajos en cancha sin complicaciones rumbo al Apertura 2020 , aunque es consciente de la austeridad con la que se buscarán refuerzos; sin embargo, el timonel descartó a Renato Ibarra, del América, quien buscaría acomodo en La Bella Airosa, por los problemas legales que impulsaron su marginación de toda actividad en Coapa.
“ Para comenzar a entrenar habrá precaución, lo más importante será lo físico, el futbolista tendrá ganas bárbaras de jugar. Tengo prácticamente a todos disponibles, menos [Eugenio] Pizzuto, él sigue en fisioterapia y con toque de balón despacio. Quiero armar bien al equipo" .
“ Dudo de fichajes caros, seguro será así en todo el mundo, aunque no es mi temor, porque tengo buenos jugadores. Y a él [Renato Ibarra] ni lo hemos tenido en cuenta ”.
Por último, el estratega puso a los Tuzos sobre la balanza del cancelado Clausura 2020 , su primer torneo como técnico en México y donde sumó 14 puntos. “Tuvimos momentos interesantes, partidos en los que no salieron las cosas bien, las primeras seis jornadas no tuvimos respiro, porque al principio fueron rivales muy duros, nos costó agarrar confianza. Después logramos regularidad y empezamos a ganar, pero ya identificamos los puntos débiles”.
Lee también: Liga MX anuncia tres casos más de Coronavirus en Santos Laguna
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









