Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
El Real Madrid está roto, al menos el ataque, y fue captado por cámaras.
Telefoot grabó el momento, previo al segundo tiempo del partido entre el Borussia Mönchengladbach y los merengues, en el cual se escuchó a Karim Benzema pedir a otro compañeros, Ferland Mendy, no pasarle el balón a Vinicius Junior.
“Él hace lo que quiere, no juegues con él. Madre mía. Juega contra nosotros”, dijo en francés a su compatriota, lateral por la izquierda.
LEER MÁS
: Mexicanos Julio Urías y Víctor González ganan la Serie Mundial, esto opinan los expertos
De acuerdo con estadísticas del partido, registradas por Opta, Benzema no le pasó un balón al brasileño durante el segundo tiempo, mientras que Mendy sólo le dio tres.
Vinicius salió de cambio al minuto 70, cuando el marcador estaba en contra del Real Madrid 2-0, y los merengues rescataron el punto en Alemania.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]




![“No se la pasen [a Vinicius]”, pide Karim Benzema](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/3UAMMRCJBFDQZP26CTBED5S5XU.jpg?auth=d971b1c4fdd3a58d22c2e7e321f36ab3551bc0f6b825836f8cbaf6c6ca78b51e&smart=true&height=666)



