X

Miguel Herrera considera que la remontada ante Pumas es un justo premio para Tigres

Los felinos vinieron de atrás para conseguir su primer victoria del Clausura 2022

Miguel Herrera considera que la remontada ante Pumas es un justo premio para Tigres
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 23/01/2022 16:04 Arturo Sanguino Actualizada 16:05
Guardando favorito...

Tigres necesitó 20 minutos para darle la vuelta al marcador 2-1 en Ciudad Universitaria y Miguel Herrera destacó el trabajo de sus jugadores.

"El equipo no bajó los brazos hasta conseguir el resultado, empató y no nos conformamos, fuimos a buscar el segundo, es un justo premio para lo que hicieron los muchachos", declaró el estratega en conferencia de prensa.
 

'El Piojo' Herrera destacó obtener los tres puntos de visita ante el equipo que dominaba el Clausura 2022.

"Es un buen triunfo, hicimos un buen partido ante el que iba de líder y que hacía muchos goles", enfatizó Herrera y suma que sus futbolistas terminaron mejor físicamente que el cuadro local.

Sobre la sustitución de Sebastián Córdova,  Miguel señaló que no fue por estar insatisfecho con el trabajo en la cancha de su refuerzo, sólo fue un decisión técnica.

"Está poniendo su voluntad, actitud y determinación hizo dos tres pases buenos, no me voy a desesperar con Córdova, se hacen los cambios porque la situación del partido así lo pedía, teníamos que meter jugadores revulsivos", explicó.
 

Ante la ausencia de Carlos Salcedo para este partido, el entrenador del cuadro regio que fue por la falta de concentración del defensa, quién al parecer saldría del equipo para reforzar al Toronto FC de la MLS.

"No voy a traer un jugador que no esté pensando en el equipo, sí hay una oferta que se está analizando, pero yo necesito que piensen que este es el equipo con el que quieren ganar", sentenció Miguel Herrera.

Lee también: Derrota ante Atlas no es para hacer un drama, aseguran en el América

Temas Relacionados
tigres Miguel Herrera Pumas Liga Mx
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones