Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
¿A la defensiva? Así pareció la presentación en la conferencia de prensa del América que ofreció Gilberto Adame , auxiliar técnico de Santiago Solari .
Evitó hablar del arbitraje, pero fue claro al decir que el resultado ante Atlas (0-2) en la cancha del Estadio Azteca , fue engañoso.
“Felicidades al Atlas por la victoria, pero en lo futbolístico el América fue superior”, y agrega, “No es para hacer un drama”.
Adame
señaló que: “No estamos contentos con el resultado, pero estamos tranquilos porque el equipo mostró otra cara”.
Y aprovechó para mandarle un mensaje a la afición: “Al americanismo le puedo decir que estamos trabajando para llevar al equipo a donde debe estar, el objetivo es llegar bien a la parte final del torneo, el resultado de hoy fue engañoso”.
Le también: La campeonitis no existe: Diego Cocca tras la victoria de Atlas sobre América

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










