[Publicidad]
La Selección Mexicana ya tiene a los primeros rivales que enfrentará en el 2020. Será para la primera Fecha FIFA del año en la que enfrentarán a República Checa y Grecia en Estados Unidos , según información de TUDN.
Puedes leer: "Preolímpico, una pesadilla para Jaime Lozano y la Selección Mexicana"
Dichos encuentros se llevarán a cabo el 26 de marzo ante República Checa en Charlotte, Carolina del Norte. Mientras que con Grecia será en Dallas, Texas, el 29 del mismo mes.
Aunque no son rivales del nivel que Gerardo Martino buscaba, estos partidos servirán de preparación para la última fase de la Liga de Naciones de la CONCACAF.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
"Merlín" fue víctima de robo; dueña del pato más viral reporta que lo despojaron de sus zapatos especiales

Metrópoli
Localizan a hombre sin vida en calles del Centro Histórico de CDMX; tenía impactos de arma de fuego

Mundo
Keiko Fujimori llama a fortalecer los vínculos con México; plantea superar diferencias políticas

Tendencias
¿Quién es Inés García?; la novia de Lamine Yamal que lo acompaña en el Mundial 2026






