[Publicidad]
Atlanta.— Antes de oficializar su llegada a la Selección Mexicana, el argentino Gerardo Tata Martino dirigirá hoy su último partido en la Major League Soccer, cuando su equipo (Atlanta United) enfrente al Portland Timbers, en la final.
El mes pasado, el ganador del premio al director técnico del año en la Liga, anunció su salida, después de casi dos años con el conjunto, por lo que querrá cerrar su ciclo en Estados Unidos con broche de oro y agregar otro logro para argumentar la decisión tomada por la Federación Mexicana de Futbol, que lo eligió para comandar al Tricolor en el proceso rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.
[Publicidad]
Más información

Cultura
“El peso de las hormigas”, una obra que busca darle un respiro al horror del día a día

Economía
México debe consolidar reducción del déficit fiscal para no perder grado de inversión: Franklin Templeton; habría otro recorte en 2029

Estados
Mundial 2026: Con pantallas gigantes, Tabasco transmitirá gratis los partidos de México en el estadio Centenario

Espectáculos
¿Pablo Lyle puede salir de prisión? La razón por la que podría obtener un permiso temporal







