[Publicidad]
Tras no entrar en planes de los Rayados de Monterrey, y no encontrar cabida tanto en la Liga MX, como en el Ascenso MX , el delantero Marco Bueno fichó con el Everton de Chile , en un préstamo a seis meses.
Será el tercer mexicano en formar parte del conjunto que pertenece a Grupo Pachuca ; Francisco Venegas e Ivan Ochoa son los otros futbolistas aztecas.
Marco Bueno ha jugado en León , Pachuca , Toluca , Chivas y Monterrey de la Liga MX , por lo que Everton será su primer experiencia en el extranjero.
Asimismo, fue pieza clave para que la Selección Mexicana Sub-17 obtuviera el campeonato mundial de la categoría en 2011, en donde además fueron anfitriones. También formó parte del representativo nacional que jugó en los Juegos Olímpicos de Río 2016 .
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela

Universal Deportes
Justino Compeán asegura que México está listo para albergar cualquier evento de FIFA

Metrópoli
Bloquean Eje 3 Oriente y Calzada Taxqueña por desaparición de una menor en Chalco; exigen intensificar labores de búsqueda

Nación
“Coopelas o cuello”; Zhenli Ye Gon, empresario chino que lavó dinero en México y aseguró que así fue amenazado






