Más Información

De la revista Time a la Water Environment Federation; los reconocimientos que posicionan a Claudia Sheinbaum como líder mundial

Se mantiene mega paro de transportistas y productores para el 6 de abril; piden a ciudadanos "anticipar sus viajes"

Recolectan más de 800 toneladas de crudo tras derrame en el Golfo de México; monitoreo continúa en 48 playas

Agencia de Aviación suspende a tres empresas de globos aerostáticos en Teotihuacán; detecta irregularidades
Con poco brillo, pero el equipo de Santos Laguna logró su tercer triunfo en fila al imponerse por la mínima diferencia al Atlas que se hunde, en duelo con el que se cerró la actividad de la fecha ocho del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
El autor del único tanto de la diferencia fue obra del argentino Julio Furch al minuto 45+2, además de que falló un penal.
Con este resultado los de la “Comarca Lagunera” llegó a 14 unidades para escalar al sexto puesto, en tanto que la “Furia Rojinegra” se quedó con seis puntos en el penúltimo escalón.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










