[Publicidad]
La Liga MX dio a conocer que más de dos millones y medio de personas asistieron a los partidos de la fase regular del Clausura 2022 .
"En este certamen en la Fase Regular se registró una asistencia acumulada de 2 millones 502 mil 296 aficionados, rebasó el millón 696 mil 286 que asistieron en el Grita México A21 en la misma instancia, representando un incremento del 47.5 %", compartió la liga en un comunicado.
El promedio de asistencia por partido en las 17 fechas fue de 16 mil 907 aficionados y el partido con más asistencia del torneo fue el América vs Cruz Azul en el Estadio Azteca con 52 mil 630 personas en la tribuna.
"En cuanto al promedio de asistencia por partido, el GritaMéxicoC22 tuvo un incremento de casi seis mil aficionados en comparación con el semestre anterior. En los 148 partidos a puerta abierta en el presente certamen se tiene un promedio de 16 mil 907 personas por encuentro", mencionó el comunicado.
A estas cifras faltará sumar los ingresos que se den tanto en el repechaje como la liguilla, que están por disputarse en los próximos días.
Lee también: ¿Quiénes son los favoritos para ganar el Repechaje de la Liga MX?
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Farruko y Corridos del Rey lazan remix de “Ayer hablé con Dios”; ¿de qué habla el corrido cristiano?

Nación
Embajador Lazzeri participa en su primer evento público; asiste a la conmemoración de la Independencia de EU

Metrópoli
Gobierno de Ecatepec rehabilita boulevard Quetzalcóatl en Ciudad Azteca; 2 mil 500 habitantes se verán beneficiados

Descubre y Compra
Prime Day 2026: pantalla LG de 65 pulgadas con hasta 45% de descuento; ahorra más de 20 mil pesos







