[Publicidad]
Las Chivas del Guadalajara rescataron el triunfo ayer antes los Xolos de Tijuana, gracias a un golazo del juvenil Pavel Pérez .
De inmediato en redes sociales, el cuadro rojiblanco aprovechó el momento e hizo mofa de un comentario de Francisco Gabriel de Anda , comentarista de ESPN.
El Guadalajara subió una foto de Pavel Pérez celebrando su anotación en el Estadio Akron y escribieron: No empiecen a compararlo con Pedri .
Esto en alusión al comentario que hizo el exfutbolista una noche antes en ESPN, donde aseguraba que Sebastián Córdova “no le pedía nada a Pedri”, actual jugador y joya del Barcelona.
"Sebastián Córdova no le pide nada a Pedri...Juegos Olímpicos, maneja los dos perfiles. ¿Cuántos goles lleva Pedri desde fuera del área?", dijo el hoy comentarista de ESPN .
PUEDES LEER:
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Los Gallos cantan en Tijuana gracias al gol de Mateo Coronel

Universal Deportes
Puebla derrota a Necaxa con agónico gol de Mathías Tomás

Universal Deportes
Resultado Liga MX: Después de la tormenta, Pachuca golea al Atlante en el Estadio Banorte

Espectáculos
"El Bogueto" ofrece show privado en colaboración con Spotify; asisten 700 personas







