[Publicidad]
Aunque a simple vista no se alcanzan a observar, una decena de personas se encuentran en la explanada del Estadio Azteca revendiendo los boletos para la final del futbol mexicano que disputará América ante Monterrey este domingo.
Los precios en las últimas horas se han disparado, según nos informó una revendedora que se acercó a ofrecer las entradas garantizando que son originales.
El precio en taquilla del boleto más barato fue vendido en 450 pesos y en la reventa está en 2000, mientras que el más caro era de mil 200 y en estos momentos se encuentran en cinco mil.
A pesar de que algunos elementos de seguridad resguardan el lugar de cualquier desmán, no están interviniendo para detener a los revendedores.
Se espera que el día del partido se dupliquen y hasta tripliquen las entradas del duelo que arrancará a las 20:00 horas.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
“No nos queremos ir”; Graham Potter elogia el ambiente del Estadio Monterrey

Universal Deportes
Aparece el grito prohibido en Monterrey; El primero del Mundial

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx






