[Publicidad]
El triunfo ante Mazatlán FC en la Jornada 12 del Guardianes 2021 no sólo representó la victoria para el América, sino el festejo de cumplir 100 partidos con la camiseta azulcrema por parte de Jorge Sánchez .
El canterano de Santos llegó a Coapa para el torneo Apertura 2018 y poco a poco se ganó un lugar en el 11 títular de las Águilas.
Lee también: Guillermo Almada arremete contra el arbitraje tras derrota de Santos ante León
Ante Mazatlán , Sánchez cumplió el centenar de juegos como americanista. En dicho partido, su disparo provocó que un defensa rival contactara el balón y lo mandara a propia puerta, gol con el que los de Santiago Solari se llevaron la victoria.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La Selección Mexicana entrena de cara a un cierre histórico de fase de grupos

Economía
Mexicanos gastan más de 15 mil pesos al año en mantenimiento de sus vehículos, dice INA; crece demanda de refacciones

Tendencias
Registro Obligatorio de Celulares: ¿una SIM extranjera permite evitar el registro?; esto dice la CRT

Tendencias
La última locura de Oliver Tree; filtran imágenes de su supuesto documental alienígena






